Diecinueve estudiantes de la región de Los Lagos se reunirán con líderes empresariales del país 

134

Más de 250 estudiantes de enseñanza media de todo el país tendrán la oportunidad única de reunirse con empresarios y emprendedores chilenos en el Encuentro de Jóvenes y Empresas que se realizará del 23 al 27 de agosto en formato virtual. Se trata de la tercera versión de este evento, que organiza Fundación Generación Empresarial

En esta edición, 19 alumnos de la región de los Lagos tendrán la oportunidad de sumarse. Se trata de jóvenes de primero a cuarto medio de los colegios San José y Osorno College, ambos de Osorno, y el Liceo  Bicentenario de Ancud.

Fernanda Hurtado, gerente general de Fundación Generación Empresarial, reveló la importancia de dicha iniciativa.

 

Este encuentro que cuenta también con el patrocinio de la Confederación de la Producción y del Comercio, será liderado por el presidente y director de Embotelladora Andina, Gonzalo Said y contará con la participación del presidente de la CPC, Juan Sutil.

También estarán otra veintena de empresarios y emprendedores de marcas como Esval, Aguas del Valle, Transelec, Celta Inversiones, Ventisqueros, PWC, AES Gener, Cadem, Mujeres Empresarias, Viña Cousiño Macul, Enel, Deloitte, Parque Arauco, CAP, entre otras.

 

Comenta!