Diego Martínez se puso poético tras el triunfo taurino: “Gracias a la vida, a Dios, a los jugadores y al público”

832
Captura de pantalla País Lobo

Feliz, pero con su acostumbrada mesura, el técnico Diego Martínez acudió a la conferencia de prensa post partido, tras el agónico triunfo de Provincial Osorno por la cuenta mínina y con un penal en el último minuto, donde sus pupilos vencieron a un defensivo Fernández Vial.

Martínez inició su alocución agradeciendo “a la vida, a Dios, a los jugadores y al público”, debido al constante empuje que, quizás, ayudó a generar presión en el sintético del Parque Schott.

De todas formas, el estratega puso la pelota al piso y a bajar las revoluciones, ya que está claro que Osorno no hizo un partido del todo correcto, pues estuvo gran parte con un hombre menos y eso no le permitió llegar con peso ofensivo para convertir más goles. Por lo mismo, reconoció que el foco ya se mueve hacia el próximo rival, que es Provincial Ovalle.

Interesante arranque de campeonato para Diego Martínez, pues los Toros se colocaron momentáneamente en la cima del campeonato de Segundo División, con tres triunfos, un empate y cero derrotas, a la espera de lo que realicen Puerto Montt y Deportes Melipilla, que de ganar sus encuentros, dejarán un puesto más abajo a los lecheros.

Comenta!