¿Cómo enfrentar la presión en un penal en el último minuto? Diego Bielkiewicz da la receta

1150

Los minutos finales en el Parque Schott en el áspero duelo entre Osorno y Fernández Vial fueron de infarto. A lo menos tres llegadas en los seis minutos de descuento, donde pasó de todo: pésimo arbitraje, un expulsado en el rival, un palo para los Toros y la guinda de la torta: el gol del triunfo.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el goleador, la figura del elenco taurino, Diego Bielkiewicz. Mirada fija y serena, ante las expresiones del arquero Nery Veloso, un especialista en detener la justicia desde los 12 pasos.

Sin embargo, el ariete argentino no titubeó e infló las redes en el Parque Schott, haciendo explotar al público en los descuentos, que sufrió los 90 minutos ante un Fernández Vial muy defensivo, con un Osorno que estuvo desde los 37′ con diez jugadores y un arbitraje sencillamente desastroso de Cristián Galaz.

Tras el partido, enfrentó los micrófonos de la Onda Deportiva de Radio Sago y contó detalles de ese especial momento de la ejecución.

Otro de los que conversó con Eduardo Marín fue el defensor Lucas Abarca, quien felicitó al público por la buena asistencia en un difícil partido.

Triunfo de oro para el Provi, que con esto queda momentáneamente en la cima de Segunda División, a la espera de lo que hagan Puerto Montt y Deportes Melipilla en sus respectivos partidos.

Comenta!