Diputado electo por Frente Amplio califica de simplistas a la Nueva Mayoría tras triunfo de Piñera

Luego de los públicos cuestionamientos que han realizado líderes de la Nueva Mayoría argumentando que gran parte del triunfo del abanderado del bloque Chile Vamos Sebastián Piñera se debe al poco compromiso que tuvo en la segunda vuelta el Frente Amplio.

Ante esta situación el Diputado electo por Frente Amplio por el distrito 26, Alejandro Bernales calificó de simplista el análisis realizado por la Nueva Mayoría argumentando que aquí los únicos culpables y quienes realmente no supieron hacer campaña y mucho menos escuchar a la gente fueron ellos.

Bernales sostuvo que el anti Piñerismo y los resultados obtenidos el domingo en segunda vuelta fueron causados por la campaña de la Nueva Mayoría, impidiendo así que el número de votantes tuviera mayor alcance. Es más Bernales dejó entrever que la decision de los líderes politicos de Frente Amplio en apoyar a Alejandro Guiller no fue una buena alternativa.

Respecto a su trabajo en el parlamento Bernales fue enfático en señalar que ellos no serán oposición en apoyar iniciativas que vayan de la mano con los principios de su bloque y que asimismo serán duros fiscalizadores contra las irregularidades que se puedan registran dentro y fuera del congreso.

Commentarios