Fidel Espinoza defendió reelección y anunció que presentará iniciativa para terminar con la prescripción de delitos de fraude al fisco

320

Contando que el sábado llevó a cabo el cierre de campaña en la Ciudad de Osorno y ayer hizo lo mismo en Río Negro y Corte Alto, el candidato a Diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, quien actualmente es presidente de la Cámara y va a la reelección, profundizó en lo que ha sido su campaña y defendió el hecho que si bien él ha estado en política mucho años, en esta ocasión su postulación apunta a llevar adelante nuevos compromisos.

Sostuvo que finalmente en materia de reelección es la gente la que decide, premiando a quien hace bien “la pega” y castigando sin su voto, al que no trabajó lo suficiente.

Defendió que si bien lleva 16 años como parlamentario, fue el primero que llegó a romper el silencio en la región, acostumbrada dijo, a callar las injusticias que ocurrían en materia laboral como en otras áreas.

Aceptó que su sello ha sido fiscalizador, pero dijo, en terreno y gestionando. En cuanto a legislar, sostuvo que su orgullo es haber sido autor de la Ley contra el acoso laboral, pero actualmente, en el mes de diciembre pretende presentar, antes de entregar el cargo en el mes de marzo, una iniciativa que termine con la prescripción de los delitos de fraude al fisco, porque no puede ser, arremetió, “que casos de corrupción prescriban transcurrido 5 años, pues de esa manera nunca vamos a recomponer la confianza de la gente”.

Commentarios

commentarios