Prolesur abrió postulaciones para interesados en Programa de Intercambio Agrícola que los llevará a Nueva Zelanda

601

Prolesur, filial de Fonterra en Chile, mantiene abierto un proceso de selección y convocatoria del “Programa de Intercambio para Jóvenes Agrícolas”, una iniciativa que permite a los interesados que posean conocimientos en el área del agro, vivir y trabajar durante un año en predios lecheros de Nueva Zelanda. Así lo explicó la jefa de comunicaciones y responsabilidad social empresarial de Prolesur, Valentina Montero.

Según explicó Valentina Montero, el programa fue lanzado en noviembre del año pasado, y en junio del 2017 se fue la primera generación de jóvenes agrícolas a Nueva Zelanda, quienes estarán de regreso el junio del 2018, dando lugar a que un nuevo grupo de interesados viaje a capacitarse. Por ello, este mes se abrieron las postulaciones para que un segundo grupo se inscriba.

Las inscripciones se encuentras abiertas para postulantes de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, y se extenderá hasta el 20 de enero de 2018, durante ese período se recepcionará la documentación en Prolesur y posteriormente se dará a conocer los seleccionados, durante la primera quincena de marzo del próximo año.

El formulario de inscripción y las bases del programa fueron distribuidos en los liceos agrícolas e institutos técnicos, donde los postulantes ya lo pueden solicitar, pero también las bases y ficha de inscripción se puede encontrar en www.prolesur.cl 

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico: valentina.montero@fonterra.com, para participar del proceso de selección del Programa de Intercambio para Jóvenes Agrícolas.

 

Commentarios

commentarios