Diputado Hernández por renuncia presidente Essal “Ojalá que no sea una estrategia de marketing para eludir responsabilidades”

342

Controversia ha causado la renuncia del presidente de Aguas Andinas, Guillermo Pickering en la compañía de capitales españoles. El directorio manifestó su agradecimiento a Guillermo Pickering por el importante rol de liderazgo que ha ejercido en la compañía en los últimos años, tanto como director de la misma como en sus funciones como presidente en el último periodo”, indicó Essal en un comunicado.

Sin embargo, existen ciertos cuestionamientos al actuar de la empresa, como fue el caso del diputado Javier Hernández, comentando que “hay que tener cuidado en que ellos (empresa) empiece a deslindar responsabilidades”, añadiendo que “ojalá no sea una estrategia de marketing”.

Cabe mencionar que Víctor de la Barra Fuenzalida fue designado como presidente de Essal, y el próximo 9 de septiembre la sanitaria realizará una junta extraordinaria de accionistas, para que se proceda a la revocación del actual directorio de la compañía.

Comenta!