Diputado Javier Hernández valoró el regreso de aerolínea Sky a #Osorno

198

Desde $16 mil pesos podría costar un viaje en la línea aérea Sky, según explicó a radio Sago el diputado Javier Hernández y el primer vuelo de reapertura de la ruta estaría planificado para el próximo 3 de julio, ello además con el debut de las tarifas a bajo costo, low cost.

El parlamentario destacó la buena noticia para la provincia de Osorno, tras el reciente anuncio de la empresa Sky Airlines de retomar la ruta de vuelos al aeródromo Carlos Hott Siebert de Osorno,  ciudad que durante los últimos meses presenta una baja frecuencia de vuelos, que no dice relación con su posición privilegiada como centro de distribución turística.

El parlamentario añadió que espera contar con más antecedentes en los próximos días sobre un estudio que está realizando la Junta Nacional de Aeronáutica Civil que será fundamental para aumentar la consolidación de líneas aéreas en la zona.

El diputado Javier Hernández, reiteró que la posibilidad que la llegada a Osorno de una nueva línea aérea traiga consigo un modelo Low Cost lo hace más interesante aún, ya que hace mucho tiempo que volar dejó de ser un privilegio de algunos

Commentarios

commentarios