Osorno Básquetbol en Talca listo para disputar partidos por campeonato nacional

236

 

Para las 20:00 horas de hoy sábado 22 de abril está establecido la hora de inicio del tercer partido válido por la serie para definir al campeón nacional de la Liga Nacional Directv del básquetbol, que tiene por protagonistas a los Toros de Osorno frente al cuadro de Español de Talca.

La serie que definirá al campeón, inició el pasado fin de semana en Osorno, donde los locales obtuvieron los dos primeros puntos con un contundente juego, que incluso llevó al marcador a superar los 100 puntos durante el partido disputado el pasado domingo en el monumental María Gallardo.

Osorno Básquetbol ya se encuentra en tierras talquinas, informó a radio Sago el Presidente del club, Carlos Moraga y el equipo durante la jornada de viernes y sábado pudo  entrenar en el mismo gimnasio en que realizará el juego oficial.

El marcador actual tiene a Osorno Básquetbol en la serie, 2 a 0 sobre Español de Talca, ventaja que de ser ampliada durante éste fin de semana, en que se juegan los partidos 3 y cuatro,  podría además consolidar al equipo osornino como campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, recordó el dirigente.

El cuarto partido de la serie final, será en el mismo gimnasio Fiscal de Talca a las 20:00 horas del día domingo, encuentro que igualmente será transmitido por La Onda Deportiva de radio Sago.

 

Commentarios

commentarios