De Mussy anuncia acciones legales contra Diputado Espinoza.

Nada de bien cayeron las palabras emitidas en el programa Haciendo ciudad de Radio Sago por parte del Diputado Fidel Espinoza (PS) hacia su par Felipe De Mussy (UDI) mientras se le consultaba al parlamentario PS por el proyecto aprobado del código de aguas y la postura que tenía De Mussy.

Espinoza señalo de forma textual que “este joven diputado realmente ha sido deficiente en su trabajo durante estos tres años tres años que ha estado condenado, procesado, formalizado y que miente descaradamente” acuso el parlamentario PS.

Inmediatamente salió al paso de las declaraciones el diputado De Mussy señalando que es Fidel Espinoza quien miente, debido a que él nunca ha estado condenado en estos tres años y su trabajo no ha sido deficiente, señalando claramente que si Espinoza no pide disculpas públicas analizaran las acciones judiciales en su contra.

Cabe mencionar que de concretarse las acciones judiciales contra Fidel Espinoza sería la primera vez que un parlamentario ejerce tales acciones hacia el diputado del Partido Socialista.

Comenta!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here