Diputado Ojeda entregó su respaldo a Intendente Abud

1677

 

Tras los duros cuestionamientos hechos por un grupo de militantes del partido do socialista liderados por su presidente regional, Manuel Ballesteros, el diputado DC, Sergio Ojeda, salió al paso de las criticas señalando la gestión del intendente de la Región de Los Lagos Nofal Abud ha sido buena caracterizada por su generosidad con todos los actores políticos independiente al partido.

“El intendente tiene la responsabilidad de administrar la región y es también  un deber de quienes forman el equipo de Gobierno  seremis y directores regionales,  llevar a cabo esta ardua tarea y no preocuparse de darle más o menos a un sector determinado por una cuestión política”, sentencio Ojeda.

El parlamentario señaló que no entiende las razones por el cual se critica a un Intendente que a la luz de los antecedentes lo ha hecho bien y que en definitiva a respondido satisfactoriamente a las necesidades de las comunas, fruto de ello es que la gran mayoría de los alcaldes lo respalda.

Ahora lo más importante  es seguir trabajando  y prepararse para los desafíos que se vienen, pero para ello la Nueva Mayoría debe dejar sus diferencias al lado y velar por la unidad de la coalición, terminó diciendo.

Commentarios

commentarios