Diputado por Malleco sufre violento ataque en Collipulli

En estado de shock resultó el diputado demócratacristiano por la región de la provincia de Malleco, Mario Venegas, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su comitiva fuera sorpresivamente atacado a piedrazos por desconocidos.

El hecho tuvo lugar posterior al regreso de la visita que efectuó el parlamentario la jornada del sábado a una escuela rural afectada por un incendio en Collipulli, cuando a cuatro Km del establecimiento, el automóvil vio impedido su paso a causa de matorrales que bloqueaban la ruta.

Fue en ese instante cuando diversas piedras de gran magnitud fueron violentamente arrojadas hacia el vehículo, en cuyo interior se encontraban, además, su chofer, un periodista, y un funcionario de su oficina de Angol.Diputado

A raíz del incidente, el Intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, acudió al centro asistencial, donde llegaron los afectados, en el marco del hecho donde el diputado DC aseguró textualmente que “evidentemente era una emboscada concertada, planificada”.

En un intento de huida, algunos de los afectados recibieron algunos impactos, aunque información preliminar, da cuenta de que ninguno de los ocupantes habría registrado lesiones.

Commentarios