Dirección de Vialidad paralizará este fin de semana obras de conservación en la ruta 7 en la carretera Austral

85

La Dirección regional de Vialidad, se encuentra realizando trabajos de conservación periódica en la ruta 7, carretera Austral, desde el KM 5,4 al KM 44,500, donde se ha producido en horarios pic una alta congestión vehicular, dado que, de las fechas seleccionadas para la ejecución de la obra han sido estudiadas y proyectadas con anterioridad, tanto por el término de temporada del año escolar e inicio de la temporada estival, contemplando contar con la mejor temporada en temas de condición climática, las cuales permitan ejecutar el asfalto correspondiente.

Desde la Dirección Regional de Vialidad, se informó que desde ayer miércoles se aplica la carpeta de rodado entre el tramo km. 8,020 al 8,612 (puente chamiza), el cual corresponde a la faja derecha, y a continuación del término de este tramo, se pararán los trabajos este fin de semana por alta afluencia vehicular para retomar faenas el próximo lunes 3 de enero por la tarde.

James Fry Carey, Seremi de Obras Públicas, enfatiza en el término de faenas prontamente, tras exitosos avances de parte de la Dirección de Vialidad.

En detalle, quedarán faltante los trabajos de demarcación y señalización, los cuales no alterarán mayormente el flujo vehicular. Por lo que, desde el km. 20 hacia la Arena, se trabajará en bacheos mayores, implicando un corte de poca longitud, logrando un tránsito expedito y sin mayores complicaciones.

Comenta!