Director del Servicio de Salud Osorno dio positivo a Covid-19

Desde el organismo informaron a la opinión pública que el Director del Servicio de Salud Osorno (SSO), Dr. Daniel Núñez, arrojó positivo a Covid-19, tras realizarse el examen PCR este lunes 15 de marzo, lo cual fue informado inmediatamente a la Autoridad Sanitaria (Seremi de Salud Los Lagos).

El Dr. Núñez ya se encuentra realizando la cuarentena de rigor respectiva en su domicilio, donde permanece estable de salud y con síntomas de carácter leve.

Por ahora se desconoce el origen del contagio, cuya trazabilidad está siendo realizada por las instancias correspondientes. Asimismo, esto fue informado oportunamente a las autoridades del Ministerio de Salud y del Gobierno Regional.

Por otra parte, desde la Dirección del SSO se continuarán reforzando todas las medidas preventivas entre la comunidad funcionaria, incluyendo la realización de exámenes PCR en el marco de la búsqueda activa del Covid-19.

Entretanto, quedará como Director subrogante el actual subdirector administrativo del SSO, Jaime Hurtado, para seguir dando continuidad a la labor institucional.

Comenta!