Directora del Servicio de Salud Reloncaví dijo desconocer que funcionario baleado estaba siendo sometido a proceso en causa judicial

389

La directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino fijo posición tras el baleo de un funcionario de dicha repartición, en villa Antihual de Puerto Montt el pasado lunes y que está siendo sometido a proceso en una causa por lavado de activos.

Del Pino, señaló que respecto de la causa en la que se encuentra el funcionario, tomaron conocimiento de ello en el transcurso de esa misma mañana de ocurridos los hechos, dando cuenta que esa información era desconocida para la jefatura del servicio.

En cuanto a la situación contractual del funcionario, la directora del Servicio de Salud Reloncaví señaló que están recién evaluando su situación con el equipo jurídico, pero de momento están preocupados de su salud.

Precisar que el paciente, quien recibió tres impactos de bala, permanece estable dentro de la gravedad de las lesiones, internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios del Hospital de Puerto Montt.

En tanto, las diligencias para dar con los autores de los balazos, quienes dispararon desde un auto en movimiento, continúan a cargo de la Sección OS-9 de Carabineros.

 

Comenta!