Directora Nacional de Fundación de las Familias, dependiente de Primera Dama, desarrolla actividades en Puerto Montt.

La Fundación Nacional de las Familias desarrolla actividades en 8 regiones del país y en Puerto Montt, el apoyo a familias vulnerables alcanza a cerca de 1.500 personas.

Bernardita Prado, Directora Nacional de la Fundación de las Familias, quien llegó de visita a Puerto Montt en conversación con Radio SAGO, afirmó que trabajan priorizando adultos mayores y niños. En la capital regional el Centro Familiar destaca por su trabajo en manifestaciones culturales como la Feria Costumbrista y un encuentro folklórico de niños y su labor está enmarcada en las directrices de la oficina de la Primera Dama de la Nación Cecilia Morel.

También se efectúa una corrida familiar en Puerto Montt, como parte de las actividades con las familias. Pero existe lo que denominó una vanguardia digital, programa en el cual se brinda acceso a la oferta digital del gobierno o alfabetización digital, para lo cual cuentan con dos Tele Centros en Osorno y uno en Puerto Montt.

El Centro Familiar de Puerto Montt dependiente de la Fundación de las Familias está ubicado en el sector de Villa Los Héroes, en Sargento Silva con Estero Los Lobos.
Bernardita Prado, invitó a todos los habitantes de Puerto Montt sin diferencia de edades a integrarse a las actividades y talleres, porque es importante que cuenten con una red de apoyo para tener una mejor calidad de vida.

Comenta!

Deja un comentario