Discusión, botellazos, lesiones graves y tres detenidos en Entre Lagos.

579

Carabineros detuvo a tres personas que participaron en un incidente en un local nocturno de Entrelagos, en calle General Lagos 483, donde funciona un PUB, cuando eran cerca de la una de la madrugada de éste Domingo.

Dos hermanos y un tío identificados como Sebastián Hernandez, de 19 años y Jaime  y Osvaldo Santana Marin, de 36 y 19 años, de la discusión pasaron a los golpes, emprendiéndolas con una botella de cerveza para golpear a Helmuth Uribe, quien resultó con lesiones de carácter grave en la cabeza, en tanto su sobrina de 17 años que lo defendió, sufrió lesiones leves.

Así lo confirmó el Fiscal de Turno, Guillermo Cáceres a RADIO SAGO.

 

En base a la información proporcionada por las víctimas, Carabineros de Entre Lagos, detuvo a los tres familiares, quienes comparecieron a la Audiencia de Control de la Detención este Domingo, en el Juzgado de Garantía, siendo formalizados por el delito de Lesiones Graves.

Fueron dejados en libertad, por la Jueza de Garantía Karen Negron, con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas, mientras dure la investigación que, se prolongará por 60 días.

 

Commentarios

commentarios