“Se nota que lee!!!…se nota que no está hablando de corrido.

737

 

Esa fue una de las frases que saco roncha, pronunciada por el Consejero, Carlos Peña, para referirse al Senador Moreira y enfatizo que las autoridades a todo nivel deben saber demandar al nivel central.

Todo esto dentro del marco del análisis político del programa dominical “Punto de Mira”, cuando escucharon las expresiones del Senador Moreira que pide aplazar la discusión del Proyecto de Ley de Gobernadores Regionales elegidos popularmente y que debe ser votado por el Senado el Primero de Marzo.

Además dijo, no puedo estar diciendo que tenemos que tener claridad respecto a las atribuciones, competencias, traspaso de funciones, si es o no del Gobierno de turno la autoridad elegida popularmente.

El Senador, agregó, debe preocuparse que se cautele aquello y remarco que esa es la pega que el parlamentario debe hacer. Además señalo que le parecían básicas sus declaraciones y llamo a hacer propuestas.

Agregó que las nuevas autoridades deben tener autonomía incluso para asuntos que están radicados en el Ministerio de Obras Públicas, para que importantes obras como la Ruta 215, no sea vista con criterio centralista.

Commentarios

commentarios