Diversos accidentes de tránsito ocurrieron en la Región de Los Lagos producto de la escarcha en las rutas

121

Con temperaturas de hasta -3 grados Celsius, la mañana de este miércoles en la Región de Los Lagos estuvo marcada por el frío y la escarcha presente en diversas rutas.

Aunque siempre el llamado es a conducir con precaución, a veces estas situaciones pueden ser inevitables, aunque afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar.

Partimos en Osorno porque en la ruta U400, en el kilómetro 20, una camioneta volcó, dejando a una persona lesionada, sin consecuencias graves.

En la provincia de Llanquihue, otro volcamiento ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta V300, que une Frutillar con Tegualda. Un auto menor cayó a una zanja a un costado de la ruta.

En la carretera V500, a la altura del kilómetro 20 que une Puerto Varas y Nueva Braunau, en dirección a la localidad de Cañitas en Los Muermos, otro vehículo sufrió un despiste sin mayores consecuencias, al igual que en la ruta CH225, en el kilómetro 4 que une a Puerto Varas con Ensenada.

Desde la Siat de Llanquihue, el capitán Sebastián Bórquez hizo un llamado a los conductores para maximizar la precauciones al volante.

Para este jueves se esperan temperaturas similares por la mañana, por lo que estas lamentables situaciones podrían repetirse.

Comenta!