AUDIO: Doctor Alejandro Caroca se resigna a no ser candidato al Senado: «La típica cocina no permitió esto»

El exseremi de Salud, Alejandro Caroca, se refirió esta mañana en el programa «Contigo en Sago» a su fallida postulación al Senado, como independiente, en cupo de la UDI.

Caroca se desahogó,  manifestando su desacuerdo con la decisión de última hora del diputado Javier Hernández, asegurando que su decisión de última hora afectó las decisiones tomadas en la región, e inicialmente en el comité electoral del partido. «Lo que los partidos tienen que entender, es que la población esta aburrida de los abusos, los privilegios, la impunidad que existe… y cuando decimos que se quiere hacer recambio en la política, buscar caras nuevas, que se quiere profesionalizar, o como en mi caso, dar paso a los independientes, yo creo que mas allá de los discursos, hay que ver los hechos», indicó.

«El único ánimo mío fue tratar de ayudar a la región, el de cooperar con una mirada distinta de la de los políticos profesionales… pero la típica cocina política no permitió esto», agregó el médico urólogo que indicó retomará sus consultas pendientes en el servicio de salud Reloncaví.

Comenta!