Doctora Ximena Acuña lanzó su candidatura para la alcaldía de Osorno

En el frontis de la ex estación de ferrocarriles, la profesional de la salud dio a conocer su candidatura oficial para luchar por el sillón de la casa edilicia local, en las elecciones del próximo 11 de abril.

Acuña apeló a su ex cargo como directora del Departamento de Salud Municipal, señalando que conoce muchos de los problemas de la comunidad. En este sentido, busca darle una mirada diferente al municipio de Osorno.

La carta de la UDI expuso que continuará con la línea de trabajo del actual alcalde Jaime Bertín, considerando que la comuna se ha desarrollado con el paso de los años, agregando que faltan cosas por hacer en Osorno.

Por último, comentó que todos los candidatos tienen posibilidades de ser líder comunal, invitando en la instancia a confiar en una mujer que -asegura- no va a prometer algo que nunca va a cumplir.

La doctora Acuña fue acompañada por el pacto “Vamos por Chile” integrado por la UDI, RN, PRI y Evópoli, instancia en la cual también fueron dados a conocer los candidatos para Gobernador Regional y la convención constitucional.

Comenta!