Antisociales asaltaron y maniataron a dueños de local comercial de calle Lynch en Osorno

Carabineros de la Prefectura Osorno realiza intensas diligencias para dar con el paradero de dos antisociales que ingresaron hasta un local comercial de calle Lynch durante la mañana de este sábado 23 de septiembre, maniatado a los dependientes para sustraer algunas especies y dinero para a continuación, escapar del lugar.

Los antisociales hicieron ingreso al lugar a rostro cubierto y portando un arma, con la cual procedieron a intimidar a los trabajadores, recibiendo con ella, un golpe fuerte en la cabeza uno de los dependientes, explicó el capitán Ivan Ulloa de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno.

 

Carabineros de la SIP y LABOCAR trabajan en la recolección de antecedentes para determinar la identidad de los autores del asalto a mano armada registrado al local comercial del barrio Lynch, lo que reforzado con la revisión de cámaras de televigilancia de los negocios vecinos al afectado con el ilícito.

 

Por su parte el dueño del local asaltado entregó su testimonio del tenso momento vivido, ya que  se encontraba en dicho establecimiento cuando los antisociales irrumpieron sorpresiva y violentamente, relatando la situación vivida y cómo actuó para avisar a Carabineros.

 

Los afectados, quienes trabajan hace tres años en el lugar, nunca había sido víctimas del actuar de delincuentes, los que emplearon la violencia en todo momento, logrando escapar con $200 mil en efectivo y prendas deportivas que eran comercializadas en el local ubicado en calle Lynch 1320, el que sufrió un asalto a mano armada, que resultó sin personas lesionadas de gravedad.

Commentarios