Dos asaltos a mano armada en casas particulares se han registrado en menos de 12 horas en Puerto Montt

Intensas diligencias realiza la policía para dar con el paradero de una banda de antisociales que premunidos de armas de fuego, protagonizaron un violento asalto a la casa de una familia del sector de Valle Volcanes, donde sin importar que existieran niños en su interior, intimidaron y maniataron a los moradores para sustraer diversas especies y darse a la fuga.

La Fiscal adjunta de Puerto Montt Natalie Johnson, detalló que efectivos del OS-9, y Labocar, de la Sección de Investigación Criminal de Carabineros, están realizando diversas pesquisas para dar con la ubicación y captura de los asaltantes.

La Fiscal Johnson, señaló que una vez concretado el ilícito, los ladrones se dieron a la fuga con dirección desconocida. El dueño de casa, tras lograr zafar de las amarras, concurrió hasta la unidad policial de Carabineros más cercana, para dar cuenta de lo sucedido.

Cabe mencionar que en menos de 12 horas otro asalto a mano armada y del mismo modus operandi, se registró en un domicilio del sector de Mirasol. En dicho lugar, dos de los ladrones lograron huir con un millonario botín, y uno de los antisociales fue detenido por Carabineros.

Commentarios