Dos chilenos y un venezolano: Carabineros detuvo a tres sujetos por tráfico de drogas en Rahue Alto

90

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo tres antisociales, todos adultos, entre ellos uno de nacionalidad venezolana, por el delito de tráfico de drogas.

Según informó el capitán Iván Rebolledo, comisario de la unidad policial, los hechos ocurrieron en el marco de controles de identidad que realiza en forma preventiva Carabineros en el sector de Villa Rahue.

El oficial explicó que el procedimiento ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, luego personal policial intentó controlar a los tres sujetos, quienes trataron de evadir el procedimiento, huyendo en distintas direcciones.

Carabineros redujo a los sujetos, quienes llevaban consigo 270 dosis de clorhidrato de cocaína destinada a su venta, además de 4 gramos de cannabis sativa y un cartucho balístico calibre 22.

Tras su detención fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, para audiencia de control detención. En cuanto al detenido de nacionalidad venezolana, se establece que su situación migratoria se encuentra irregular.

“Este resultado se suma a un conjunto de acciones que estamos ejecutando en Osorno, para incrementar la sensación de seguridad, sobre todo en el sector de Rahue Alto” finalizó el capitán Rebolledo.

Comenta!