Dos controles tendrá la nueva aduana sanitaria de Ancud para evitar los tacos y largas horas de espera

 

Autoridades locales de la provincia de Chiloé se reunieron para coordinar la implementación de la nueva Aduana Sanitaria de Ancud, que esta vez tendrá dos barreras para hacer más expedito el tránsito.

En la instancia participó el Gobernador provincial de Chiloé, Fernando Bórquez, al alcalde de Ancud, Carlos Gómez, la Autoridad Sanitaria representada por la Jefa de la oficina provincial de la Seremi de Salud, Fernanda Matamala y representantes de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad.

El edil de Ancud, indicó que se realizó un análisis extenso de la situación considerando las dificultades a inicio de semana.

 

El alcalde Gómez, detalló que con esta nueva aduana, un control se ubicará en el sector de Pupelde y otro en el sector de Mutrico.

 

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad a la colaboración para llevar adelante dicha iniciativa de la mejor manera posible.

De esta manera se controlarán todos los vehículos, pesados principalmente, que tienen como destino final otras comunas de la provincia de Chiloé y que vienen de la barrera sanitaria de Chacao.

 

Comenta!