Dos desaparecidos tras volcar un camión GASCO en el puente Malihue Los Lagos

1434

El corte de frenos habría sido la causa del volcamiento de un camión de la distribuidora Gasco de Osorno, al río San Pedro ubicado en la ruta T-39 en el sector de Malihue en la comuna de Los Lagos región de los Ríos, producto de lo cual dos personas se encuentran desaparecidas y una resultó lesionada.

Según informó el Capitán de la Segunda Comisaría, Rubén Rodríguez, en el lugar la máquina con capacidad para 8 mil kilos cargada con cilindros de gas, cayó a más de 40 metros de altura desencadenando la tragedia. Uno de los ocupantes logró salir con vida por sus propios medios desde el interior de vehículo.

Agrega el capitán  que según los primeros antecedentes proporcionados  por el único testigo involucrado en el accidente de tránsito, aparentemente el conductor quedó atrapado al interior de  la máquina y el segundo hombre habría sido arrastrado por la corriente del río.

Varias unidades de bomberos de Los Lagos, Panguipulli y Valdivia, especialistas en el trabajo con materiales peligrosos, se trasladaron hasta el sitio del suceso para colaborar en las labores de rescate.

Commentarios

commentarios