Dos detenidos por presunto abuso de menores en provincia de Osorno

914

 

Imagen: Caso Purranque

Dos detenciones por presunto abuso sexual contra menores efectuó en las últimas horas la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Según relató el comisario de la Brisexme, Freddy Orellana, el primer caso trata de un hombre de 23 años, perteneciente al sector de Polloico, donde se presume que el sujeto habría abusado de su sobrina de 12.

En tanto, la segunda detención guarda relación con un individuo de 56 años, abuelo de la víctima, quien habría efectuado tocaciones impropias a la menor. En ambos casos, las circunstancias de los hechos aún son materia de investigación.

El Comisario agregó que en lo que respecta a los hechos ocurridos en Polloico, fueron familiares los que estamparon la denuncia en la PDI, mientras que en Purranque fueron funcionarios del colegio al que asiste la menor los que notificaron a las policías sobre lo ocurrido.

PDI 1
Hombre de 56 años fue aprehendido por la PDI

Ambos sujetos tras ser aprehendidos por efectivos policiales, previa orden del Ministerio Público, fueron puestos en manos de la justicia donde deben comparecieron en el respectivo control de detención.

Commentarios

commentarios