Dos fallecidos y once lesionados dejó colisión en Osorno.

748

El trágico accidente ocurrió a eso de las 23 horas, de este viernes 15 de julio en calle los Carrera esquina Angulo, lugar donde-por causas que serán materia de investigación- un automóvil colisionó violentamente con un bus que transportaba a trabajadores del supermercado Líder la Casona, dejando como consecuencia a dos personas muertas y once lesionados.

Los heridos eran pasajeros del bus, quienes debieron ser trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital base San José, con lesiones de diversa consideración, pero ninguno con riesgo vital.

En el rescate de las víctimas trabajaron las compañías de bomberos especializadas, junto al personal del Samu del HBO. Mientras tanto Carabineros de la Primera Comisaria debió cortar el tránsito por casi dos horas para optimizar la labor de los rescatistas.

Según daros preliminares, aparentemente uno de los vehículos no respetó el color rojo del semáforo lo que habría provocado la tragedia. En todo caso, la causa de la colisión es materia de investigación por parte del personal de la SIAT de Carabineros que se constituyó en el lugar.

Las personas fallecidas fueron identificadas como, Hugo Sofanor Diaz Alvarez, de 61 años de edad y Marco Ignacio Guzmán Fernández de 27 años de edad.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno.

Commentarios

commentarios