Seis mujeres y un menor lesionados: El saldo de los dos accidentes ocurridos en Rahue Bajo este lunes

242

Una violenta colisión vehicular se registró en el cruce de calles Santiago con Tarapacá en el sector de Rahue Alto, en Osorno, hecho que involucró a un vehículo menor con un microbús de la línea 200 del transporte mayor de pasajeros.

Por causas que se investigan, el impacto se registró en el cruce regulado por un disco pare, luego que el automóvil marca Mazda que se desplazaba por calle Tarapacá, placa patente KC 53 54, diera con la máquina matrícula FW HD 79, que descendía por Santiago.

El hecho registró dos lesionados pertenecientes al vehículo menor según indicó Teniente Primero de la 6ta Compañía de Bomberos, Eduardo Puchi.

A raíz de lo ocurrido, el automóvil resultó con importantes daños en su parte frontal, mientras que el microbús terminó incrustado en la barrera de contención dispuesta en la esquina del lugar, al tiempo que el Samu trasladó a los lesionados hasta el Hospital Base de Osorno a fin de que sean atendidas sus lesiones.

Sólo minutos más tarde, pasadas las 18.30 horas, en el mismo sector de Rahue Bajo, en el cruce de calles Antofagasta con Concepción un taxi colectivo con cuatro mujeres en su interior colisionó con un vehículo particular, en el cual igualmente circulaba una mujer, quienes resultaron con lesiones leves, y siendo posteriormente trasladadas hasta el Hospital Base de Osorno.

 

Comenta!