Dos lesionados deja doble colisión en ruta U-400 al mar

394

Una vez más la ruta U-400 al mar fue el escenario para un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, en un hecho registrado cerca del mediodía de este martes 26 de enero.

El accidente se registró en las cercanías del sector de Alto Osorno, donde un vehículo particular colisionó por alcance al automóvil que le antecedía, el que –de acuerdo a antecedentes preliminares- habría frenado de manera repentina, dando pie a la colisión.

A consecuencia de ello, seguidamente un tercer automóvil perteneciente a la empresa de aseo Servitrans igualmente se vio involucrado al impactar ahora en su parte posterior a la automóvil que circulaba en medio de ambos.

A raíz de lo ocurrido, personal del Samu acudió al lugar para atender la emergencia, en la cual resultaron con lesiones Elsa Barría, y un menor de 16 años que la acompañaba a bordo del móvil que recibió los dos impactos.

Por lo mismo, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno a fin de constatar lesiones, al tiempo que Carabineros, adoptaba igualmente el procedimiento en el lugar.

Commentarios

commentarios