Dos muertos dejó accidente de tránsito en el Puente Cancura: Siat de Carabineros mantiene ruta cortada

3671

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando una camioneta doble cabina color blanco, impactó violentamente con las barreras de contención del tristemente célebre Puente Cancura, en el límite comunal entre Puerto Octay y Osorno, en la ruta U55.

Tras el impacto, según informó la Siat de Carabineros, el vehículo volcó. Lamentablemente sus dos ocupantes, un hombre de 25 y otro de 46 años, fallecieron en el lugar.

En conversación con Radio Sago, la teniente de la Siat, Nicole Salgado, informó que concurrieron a la zona tras disposición del Ministerio Público y debido a la gravedad del accidente, se hizo necesario cortar la ruta U55. Las pericias comenzaron desde la madrugada y finalizarían hasta el mediodía de este domingo.

La oficial hizo un llamado activo a los conductores, que actúen con paciencia, respeto y criterio ante estos hechos, pues hubo un par de personas que reclamaron el corte total de al ruta e incluso, intentando circular por el mismo sitio del suceso.

Cabe recordar que en ese sector se realizan los trabajos de reposición del nuevo puente Cancura, que estaría operativo según dijeron las autoridades pertinentes, a fines de 2028, para reemplazar al extendido uso del actual viaducto mecano y ser la obra definitiva que le cambie la cara a una infraestructura vial que colapsó en junio de 2018 y que dejó a una persona fallecida.

Comenta!