“Llegamos a la meta”: Madre de Tomás Ross logra reunir el dinero para pagar costoso medicamento

206

Este sábado se informó que Camila Gómez, la mujer que camina desde Chiloé a Santiago con el fin de reunir $3.500 millones para costear el tratamiento de su hijo Tomás Ross, de 5 años y quien sufre distrofia muscular de Duchenne, logró su meta.

“Iniciamos el día con esta gran noticia. Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible”, se indicó en la cuenta de Instagram llamada “TomáscontraDuchenne”, donde se ha estado entregando actualización del caso.

“Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”, se añadió.

En la misma línea, la madre de Tomás expresó: “Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes, presidente de la corporación Familias Duchenne hasta llegar a Santiago”.

“Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político”, concluyó.

El último cómputo es de $3.689.545.200. La meta, en tanto, eran $3.500 millones. Cabe recordar que el próximo miércoles Gómez se reunirá con el presidente Gabriel Boric en La Moneda, a contar de las 13 horas.

Fuente: Emol.com

Comenta!