Dos novedades tendría hoy Chile ante Brasil

 

Llegó el día. Chile vuelve a escena en las Clasificatorias. Y lo hace con un desafío gigante. Enfrenta de local al poderoso Brasil, líder del camino sudamericano al Mundial de Qatar 2022.

La «Roja» recibirá el «Scratch» desde las 21 horas en el Estadio Monumental. Lo hará en medio de la sorpresiva decisión de Robbie Robinson de dejar la concentración y volver a Florida para decidir si jugará por Chile o Estados Unidos.

Martín Lasarte ya tiene un equipo en mente. Si nada cambia a última hora, el técnico apostaría por una línea de 5 defensas con un arduo trabajo de los laterales. Muy similar a lo de la Copa América.

Paulo Díaz sería la novedad en la zaga. Acompañaría a Gary Medel y Guillermo Maripán. A ellos se suman los laterales Mauricio Isla y Eugenio Mena.

El mediocampo es el habitual. Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. En ofensiva es fijo Eduardo Vargas y su acompañante sería una de las sorpresas.

Lasarte se la jugaría por Iván Morales en ataque. Su gran momento en Colo Colo lo llevaría a ser titular en la «Roja».

Así, Chile formaría ante Brasil con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

En tanto, Brasil, que sufrió el impacto del veto de los jugadores de la Premier, iría con: Weverton, Danilo, Éder Militão, Marquinhos e Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães e Lucas Paquetá; Neymar, Gabigol e Matheus Cunha. El partido lo podrá seguir a través de Emol, mientras que por TV irá por TNT Sports y Chilevisión.

Fuente: Emol.com

Comenta!