Dos nuevos carros policiales llegan a la comuna de Puyehue

47

En una ceremonia efectuada en la explana de la Costanera de Puyehue se entregaron oficialmente a la comunidad dos modernos carros policiales para la tenencia de Entre Lagos y para el Paso Fronterizo Cardenal Samoré

Se trata de una SUV Nissan X-Trail Sence Cvt 4×4 destinada para Entre Lagos y una camioneta Ford Xlt 4×4 para Cardenal Samoré.

Estos vehículos reforzarán los servicios policiales realizados por Carabineros en el sector fronterizo, los servicios rurales y de la Villa de Entre Lagos.

La alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez, destacó la llegada de estos carros policiales, indicando que «tanta falta hacían para los carabineros de nuestra comuna (…) estos vehículos no son un lujo sino que eran una necesidad, para poder mantener el orden y la seguridad en esta comuna».

Por su parte el comisario (s) de la Tercera Comisaria Capitán, Eduardo Morales Hott, sostuvo que esto viene a complementar el parque vehicular de los destacamentos dependientes de la tercera comisaría y especialmente Puyehue.

Comenta!