Dos personas lesionadas tras triple colisión entre Río Negro y Purranque

601

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad, producto de una triple colisión vehicular registrada a las 8.15 horas en el kilómetro 940 de la Ruta 5 Sur cercano a la empresa Bayas del Sur entre Río Negro y Purranque.

A esa hora el conductor del automóvil Chevrolet placa patente GB.HP-12 guiaba su vehículo de norte a sur siendo impactado por el furgón Citroën  GZ.YV 25 de la empresa  Polisur, producto de lo anterior el vehículo menor impactó al camión  con acoplado  Scania  FY.VW.88.

A consecuencia del accidente resultaron los dos ocupantes del Chevrolet heridos de gravedad, según informó el Teniente primero de la Primera Compañía de Bomberos de Purranque, Edison Pinoer.

Ambos, fueron traslados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Purranque y posteriormente hasta el Hospital Base de Osorno.

Se trataría de una mujer de aproximadamente 50 años, quien se encontraría estable. Mientras que el hombre de 54 se encontraría grave pero en condición estable.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido sólo por diez minutos, siendo habilitado enseguida por personal de la Tenencia de Carreteras. Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda Compañías de Purranque, de su par de Río Negro.

Commentarios

commentarios