Dos mujeres murieron en colisión de auto con camión en Comuna de la Unión.

Una colisión entre un auto y un camión provocó la muerte de dos mujeres en el sector de Traiguén, en el camino asfaltado a Puerto Nuevo. Accidente que se produjo en circunstancias que forman parte de la investigación de la SIAT de Valdivia.

El Fiscal del Ministerio Publico de La Unión Rodrigo San Martín señaló que la SIAT de Carabineros de Valdivia investiga las causas del accidente que se registró mientras llovía en la zona.

El camión de transportes placa patente AV-8534, era conducido por JUAN ENRIQUE LOPEZ CIFUENTES, en tanto el auto marca Susuki, placa patente KW-7321, era conducido por PATRICIO MIGUEL VERA VERA, quien viajaba acompañado de su familia.

Las víctimas, ocupantes del auto, fueron identificadas como VILMA ANGELICA VERA DELGADO, de 60 años de edad y ELIZABETH DEL PILAR CARCAMO DELGADO, de 48 años de edad.

El conductor del automóvil fue trasladado en una ambulancia del SAMU en estado grave, hasta el hospital de Osorno. Los hijos de este están internados en el Hospital de Río Bueno con lesiones de diversa consideración.

El conductor del camión solo sufrió lesiones de carácter leve y después del accidente permanecía bajo custodia de Carabineros, a la espera del procedimiento respectivo.

Al lugar del trágico accidente concurrió Bomberos, Carabineros y ambulancias del SAMU.

 

 

 

Commentarios