Español Osorno Basquetball gano en alargue a Valdivia por 78 a 73, ante 3.000 hinchas.

Un vibrante partido disputó Español Osorno Basquetball la noche de este sábado 28 de Mayo, en el Coliseo Municipal “Antonio Azurmendi Riveros”, al derrotar a Club Deportivo Valdivia por 78 a 73, en tiempo suplementario luego de haber finalizado emparejados a 64 puntos.

En el primer cuarto, Valdivia terminó arriba en el marcador 23 a 13. Luego mantuvo el quinteto local esa diferencia de 10 puntos en el segundo cuarto al ganar por 36 a 26, pero Osorno había experimentado una recuperación en el juego y solo faltaba ser mas efectivo en el cesto.

Finalizado el Tercer cuarto Osorno arriba en el marcador por un punto 47 a 46 sobre Valdivia y las cosas eran estrechas y emocionantes, con un juego aguerrido de ambos quintetos que terminaron empatados a 64 a 64 al termino del tiempo reglamentario, lo cual obligó a jugar los cinco minutos de tiempo suplementario.

En ese último tramo fue donde a Español Osorno Basquetball no le tembló la muñeca y fueron certeros hasta el segundo final ganando por 78 a 73. Un partido jugado con el corazón, la eficiencia en la conducción y en la conversión. Con buena lectura del juego desde la banca y los puntos son Osorninos ante la sorpresa de 3.000 hinchas Valdivianos y 500 de Osorno celebrando de visitas.

Commentarios