Dos personas se encuentran en estado grave tras accidentes de tránsito en Castro y Curaco de Vélez

453

Un accidente de alta energía que dejó a un motorista con lesiones de carácter grave, ocurrió en la Ruta 5 en la comuna de Dalcahue.

La colisión de un vehículo con una motocicleta tuvo lugar en el kilómetro 60, cerca del cruce al camino al sector de Carihueico, en Butalcura Bajo, donde la mayor afectación la tuvo el conductor que iba en la moto, de acuerdo a lo informado por Victoria Navarrete, reanimadora del Samu Chiloé.

El mayor Gustavo Guajardo, de la segunda Comisaría de Castro, también dio cuenta que el conductor del vehículo que colisionó al motociclista, estaba en estado de ebriedad.

En tanto, en Curaco de Vélez, otro grave accidente tuvo lugar y nuevamente un factor determinante fue el consumo de alcohol de quien iba al volante, así lo indicó el oficial de Carabineros, quien puntualizó que el paciente debió ser trasladado al Hospital Base de Puerto Montt.

La información aún se mantiene en desarrollo y los antecedentes que ahora están en manos de la fiscalía, la que deberá determinar los cargos contra estos dos conductores que en estado de ebriedad, causaron estos dos graves accidentes.

Comenta!