Dos reos están heridos luego de una riña en la cárcel de Osorno.

972

 

La violenta riña entre los reos identificados como Jorge Boza Ahumada y Moisés Torres Paredes ocurrió en los momentos en que se preparaban para el habitual encierro de la población penal, acción que fue controlada por los gendarmes de turno que evitaron  un hecho de mayor magnitud.

Ambos individuos  de 30 años de edad-heridos con arma blanca-debieron ser trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Base San José de Osorno

Sobre el hecho ocurrido,  el jefe de la cárcel de Osorno, comandante Rodrigo García, señaló que el incidente se registró la tarde de este viernes 1 de enero en el marco de una jornada especial que se realizó con motivo de la fiesta de Año Nuevo. En el instante que se ordenó el encierro de la población, los dos reos se enfrentaron a golpes y con arma blanca, propinándose varias heridas cortopunzantes, resultado ambos  con lesiones de carácter grave.

Los protagonistas de la riña pertenecen al módulo 3 de la cárcel local, pero nadie más se involucró en el hecho. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno.

Commentarios

commentarios