Dos viviendas resultaron dañadas tras  incendio en Osorno

467

 

El incendio se produjo a eso de las 05:41 horas de esta madrugada, en una casa habitación de dos pisos de material ligero ubicada en calle  Asturias # 1933, esquina 12 de Octubre población Quinto Centenario  Rahue Alto de Osorno. A raíz del fuerte viento que a esa hora afectaba a la zona, el fuego se propagó hacia una segunda vivienda, pero sólo en el entretecho.

A la emergencia asistieron varias Compañías de Bomberos de la ciudad, para evitar que el fuego- acompañado de las adversas condiciones climáticas- pudiera afectar a otros inmuebles cercanos que se veían amenazados.

Las causas que provocaron el siniestro no fueron determinadas, por lo que están siendo investigadas por los peritos de la entidad bomberil, aunque se presume que pudo haber sido el recalentamiento del ducto evacuador de gases.

Según el informe preliminar, la vivienda donde se originó el fuego, resultó con un 60% de daños. En tanto la segunda casa sufrió daños sólo en el entretecho. No se registraron voluntarios ni personas lesionadas.

 

Imagen de archivo.

Commentarios

commentarios