“Verano San Juan”, no habrá cobro de estacionamientos en Osorno

796

 

La información fue confirmada por el alcalde de la comuna  Jaime Bertin quien señaló que a contar de este miércoles 8 de julio, no habrá cobro de estacionamientos concesionados en el sector céntrico de la ciudad, luego que la Municipalidad de Osorno pusiera término al contrato que mantenía vigente con la Empresa “Ingeniería y Transportes EPARK Limitada.

Lo anterior-comentó el edil- se debió a que la  empresa incumplió con su obligación de pagar de manera oportuna los derechos de concesión, sobrepasando los 15 días de morosidad permitida, tal como estaba establecido en el contrato sostenido entre ambas partes.

El alcalde aclaró que ante esta grave situación de incumplimiento se procedió a poner término anticipado a este contrato con EPARK, suscrito el 19 de diciembre de 2013, siendo notificada de esta decisión.

De esta manera entonces las calles, O’higgins, Bulnes, Matta, Cochrane, Freire, Prat, Ramírez, Baquedano y Santa Elisa- quedarán liberadas momentáneamente sin cobros de estacionamientos para uso de los automovilistas, mientras se realiza una nueva licitación para concesionar estos espacios por parte de la Municipalidad.

Commentarios

commentarios