Duelo entre Palestino y U. de Chile fue suspendido por falta de estadio

41

El encuentro que debían justar este sábado Palestino y Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020 fue suspendido por falta de estadio, esto luego que La Corte de Apelaciones de San Miguel mantuviera la clausura del Municipal de La Cisterna.

Luego que el alcalde Santiago Rebolledo decidiera clausurar el recinto, el cuadro «árabe» acudió a la justicia, pero la respuesta fue negativa, pues el Tribunal de Alzada denegó la petición de no innovar.

Ante esto, surgió el Estadio Municipal de La Pintana como opción para albergar el partido programado para las 17:30 horas (20:30 GMT) de este sábado, aunque la opción no fue bien vista por el cuadro azul.

Así, y contra el tiempo, se optó por suspender el compromiso, por lo que, sumado al de Colo Colo con Santiago Wanderers, serán dos los duelos de la octava fecha los que quedarán pendientes.

La ventana por fecha FIFA de fines de marzo, ante la suspensión de las Clasificatorias, aparece como opción para que se pueden disputar estos encuentros, aunque serán sin público debido a la determinación del Ministerio de Salud de cerrar las puertas de los recintos desde el 19 de marzo al 19 de abril.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!