Dura crítica realizó licenciada en filosofía al legado de Michelle Bachelet

Una dura crítica efectuó -por medio de un comentario en Bìo Bío TV- la Licenciada en Filosofía, Teresa Marinovic al denominado legado de Michelle Bachelet, en el cual se dan a conocer los avances de la administración sin una autocrítica a los puntos bajos de su Gobierno, donde advierte un balance de tipo selectivo.

En su intervención realizada durante esta semana, Marinovic se refirió a la excesiva impunidad, tras los errores cometidos en su mandato, dando numerosos ejemplos, entre ellos el vínculo entre el ex Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo y SQM, el caso Caval, Javiera Blanco y el Sename, la misma mandataria y su injerencia en el tsunami de 2010, además de una fuerte crítica a sus reformas.

 

Particular crítica efectuó la licenciada a la inmigración que existe en este país, criticando la forma en que se ha llevado a cabo, donde a su juicio la forma en que se ha hecho en Chile, va a derivar en una carga social para el país.

 

Por todo lo anterior, Marinovic extendió un llamado al Gobierno entrante a buscar una fórmula para que los errores cometidos en cualquier administración se paguen y no queden en la impunidad con costo cero.

Comenta!