Economía lanza nueva campaña para potenciar venta de Pymes y acercarlos al comercio digital

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en alianza con distintas vitrinas y marketplaces, lanzaron la campaña “Días Compra Pyme”. Una iniciativa que pretende dar un mayor alcance a la oferta compuesta por 66.700 emprendimientos de todo el país.

Días Compra Pyme” se está desarrollando durante toda esta semana con fecha de cierre el domingo 9 de mayo, fecha que coincide con el Día de la Madre. Durante dicho periodo, se podrá acceder a las diferentes vitrinas y marketplaces participantes a través del sitio www.diascomprapyme.cl.

El Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Los Lagos, Francisco Muñoz, precisó la importancia de elegir a las pymes.

Dentro de las plataformas participantes de esta iniciativa, se encuentran CompraPyme.cl, Mercado Libre, Comunidad C, ListaTienda, PedidosYa y Mercadoaquí, de Banco Estado. Éstas, potenciarán aún más el alcance de las Pymes incorporadas, las cuales, al participar en la campaña, recibirán un kit digital, con el cual podrán asociar su negocio a los “Días Compra Pyme” y realizar promociones para aumentar sus ventas. 

Comenta!