Edificio del MOP en Puerto Montt fue evacuado por aparente fuga de gas.

Cerca de 350 funcionarios fueron evacuados del edificio del Ministerio de Obras Públicas de Puerto Montt, debido a un desperfecto en la instalación eléctrica, descartando una fuga de gas.

 

Esta mañana se registró una emergencia, aparentemente de una fuga de gas, en el tercer piso del edificio del MOP que se encuentra a un costado de la Intendencia Regional, lo que obligó a la evacuación de los funcionarios de la repartición.

El Capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Carlos Rebolledo, descartó una fuga de gas y agregó que el Departamento de Investigación de Incendios, trabaja para determinar el origen real de la emergencia.

 

 

Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Montt, quienes trabajaron sólo en el tercer piso del edificio revisando la instalación eléctrica.

Tras la constatación de que el problema no se trataba de una fuga de gas, los funcionarios retornaron a las otras dependencias del edificio, para retomar sus labores, mientras bomberos continúa con su investigación.

Comenta!