#Educación informa que no hay solicitudes para adelantar #vacacionesdeinvierno en la región de Los Lagos

674

La información entregada a radio Sago por parte del Seremi de Educación en la región de Los Lagos, Pablo Baeza, da cuenta de la inexistencia de solicitudes por parte de establecernos educacionales en la región, para adelantar el periodo de inicio de vacaciones de invierno 2017.

La aclaración surge luego de la consulta de auditores de radio Sago por rumores que señalaban la posibilidad de anticipar las vacaciones a causa del aumento de consultas médicas por problemas de salud relacionados con enfermedades respiratorias, resfríos, gripe entre otras propias de la temporada, lo que fue descartado por la máxima autoridad de educación regional.

 

El seremi recalcó que se mantiene la fecha estipulada en el calendario escolar 2017 como periodo de vacaciones de invierno, correspondiendo este a la segunda y tercera semana de julio.

 

La aclaración la entrega la seremia de Educación de la región de Los Lagos, de no adelantar las vacaciones de invierno por no existir solicitudes, por parte de los establecimientos educacionales ni sostenedores. para modificar la fecha que cada colegio ha informado a la Unidad Educativa regional.

Commentarios

commentarios