PDI #Osorno sigue esperando entrega del edificio prometido hace más de un año

534

En el marco de la conmemoración de los 84 años de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, se recordó el anhelo que ha tenido por más de 15 años el cuartel en Osorno, y es que la construcción de un nuevo y moderno edificio emplazado en la intersección de calles Colón con Barros Arana estaría listo recién a fines de este año.

Así lo dijo el Prefecto de la PDI, Jorge Moreno quien aprovechó de recordar que el retraso sería de un año aproximadamente, y que este en un comienzo tenía un plazo de 450 días, no sólo afectó a las policías sino que esto fue una seguidilla de atrasos a nivel nacional.

Asimismo, Moreno dijo que este ha sido un anhelo de todos en conjunto con la ciudadanía, añadiendo que el Ministerio de Obras Públicas y todas las autoridades involucradas están agilizando el trámite correspondiente a modo de que este finalizado este año.

Cabe decir que uno de los problemas que surgieron en la construcción de dicho edificio fue la empresa a cargo, Ingeproc, quienes les quedaron debiendo un mes de sueldo a sus trabajadores, anunciando al tiempo que habían quebrado, sin embargo tras una reunión en la Gobernación tendrían luces verdes a sus sueldos este viernes 23 de junio.

Commentarios

commentarios