El 30 de abril se definirá una solución para la reactivar la locomoción pública en Ovejería

50

Así lo dio a conocer el seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, Pablo Joost, en una reunión que sostuvo con el alcalde de Osorno y dirigentes vecinales, para abordar la problemática que viven los habitantes del sector, los que se encuentran sin el servicio desde marzo.

La autoridad regional se comprometió con una fecha, indicando que el 30 de abril se tendrán respuestas concisas para la comunidad y se sabrá cómo se solucionará el problema de la falta de microbuses.

Por su parte, el alcalde de Osorno Emeterio Carrillo, manifestó que si no se cumple con este plazo, se manifestarán en la capital con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Asimismo, la cartera de transportes buscará realizar una labor mancomunada con la Seremi del Trabajo para subsanar el déficit de conductores.

En tanto, el municipio resolvió disponer del servicio de transportes para escolares y adultos mayores hasta el 30 de mayo, mientras la cartera de transportes desarrolla el plan de acción para que los vecinos de Ovejería cuenten con el transporte necesario.

Comenta!