El Bosque: Sospechoso de doble homicidio habría ido a funeral de hermanos vestido de mujer

El jueves recién pasado se realizó el funeral de Catalina y Rubén, los hermanos asesinados en su casa en la comuna de El Bosque, y cuyo sospechoso del crimen, habría asistido al cementerio vestido de mujer.

Fernando Behm del Campo fue detenido el viernes en un cerro de Huechuraba, por ser el principal sospechoso del doble homicidio y será formalizado este martes, y al parecer fue al funeral de las víctimas.

En conversación con “Bienvenidos”, Sebastián Ubilla, tío de las víctimas relató que, durante la ceremonia en el Cementerio Parque del Sendero en Maipú, se acercó su hermano y sobrino para comentarles sobre la presencia de una mujer, sin embargo, al verla pensaron que se trataba de una broma y no le tomaron mayor importancia.

“A lo lejos vimos a una persona, se notaba que era una peluca (…) se asemejaba a él”, explicó, pero agregó que “no le tomamos importancia en el momento, pensamos que era una broma y nos reímos, pero si hubiese sido así alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no” agregó el tío de las victimas.

 

Fuente: Publimetro

Comenta!