El Chinquihue tendrá un aforo de 2.154 personas este domingo: Hay 1.500 entradas a la venta

367

Luego de un 1 año y 5 meses este domingo vuelve el público al estadio Chinquihue de la capital regional  con un aforo de 2.154 espectadores

Este  recinto deportivo es uno de los cinco estadios que a nivel nacional fueron autorizados para recibir público en sus aposentadurías este domingo 15 de agosto, luego de un año y cinco meses que estuvieron cerrados para los espectadores e hinchas.

El regreso del público, cuyo aforo será de 2.154 espectadores, será para el partido entre Deportes Puerto Montt e Iquique a jugarse a contar de las 11:30 horas y donde todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad para poder acceder.

Así lo detalló Alexis Rojas, gerente del club de la capital regional

Sobre las entradas, estas se pondrán a la venta a contar de hoy miércoles a partir de las 15 horas en el sitio web movilticket.cl y donde solo habrá 1.500 disponibles, teniendo un valor de $12 mil tribuna y $8 mil galería.

El gerente del club puertomonttino llamó a los hinchas a respetar la distancia, como asimismo llegar temprano al estadio, cuyas puertas se abrirán a las 9:30 horas de la mañana.

Asimismo, advirtió que estará prohibido comer al interior del estadio Chinquihue, puntualizando que habrá personal del club fiscalizando las normas, como asimismo funcionarios de salud.

 

Comenta!